ENTREGAMOS EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

Preguntas Frecuentes

¿Que tipos de pago aceptan y como puedo pagar?

  1. Tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS pago en línea por medio del sistema.
  2. Deposito referenciado por tranferencia electrónica de banco a banco
  3. Depósito en ventanilla o en oxxo (se debe confirmar por teléfono o whatsapp una vez realizado el depósito)
  4. Paypal directo en sistema o envío de recibo paypal

¿Que pasa si mi pedido lo hago antes de las 2pm?

Es necesario reportar el pago de inmediato para poder proceder a la elaboración del arreglo, de tener la información después del horario, el arreglo se entregará en el transcurso de la mañana del día siguiente

¿Que pasa en mis entregas el sábado?

Para poder hacer entregas el día sábado, el pedido deberá estar confirmado el día viernes antes de las 2:00 P.M.

¿Qué pasa cuando la forma de pago presente complicaciones?

Se notificará al cliente de inmediato vía telefónica o por correo electrónico a fin de cumplir con nuestro servicio, en caso de no encontrarlo, el pedido no se tomará como concretado y la entrega no se realizará.

¿Cuando por causas de fuerza mayor la entrega no se realice, que pasara con mi arreglo?

En caso de mal tiempo, lluvia, tormenta, manifestaciones, etc. O en ciudades donde no hay acceso, se contactará al cliente vía e-mail o teléfono para reprogramar la entrega. Dado que el costo del envío solo incluye una entrega a la vez, habrá un cargo adicional por re-entrega.

¿Qué pasa si mi pedido no llego por causas diferentes a las del punto anterior?

Ya que el costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: domicilio equivocado, no lo quisieron recibir, no hubo quien lo recibiera, conflictos personales, etc. habrá un cargo adicional por re-entrega ya que una vez puesto el pedido no se aceptarán devoluciones.

¿Qué pasa si mi pedido lo hago antes de las 2 pm?

Es necesario reportar el pago de inmediato para poder proceder a la elaboración del arreglo, de tener la información después del horario, el arreglo se entregará en el transcurso de la mañana del día siguiente.

¿Qué pasa en mis entregas el sábado?

Para poder hacer entregas el día sábado, el pedido deberá estar confirmado el día viernes antes de las 2pm.

¿Cómo puedo visualizar si mi entrega ya fue realizada?

Por medio de nuestro sitio en web en el área de “Mi Cuenta” podrás visualizar el status de tu pedido, saber si ya se entrego.